Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administrador
Mensajes : 3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Edad : 21
Localización : Lima, Perú
Ver perfil de usuariohttp://otakudesho.com

Normas del foro otakudesho.com

el Miér Jun 29, 2016 8:54 pm

¡Hola Otakus!

Para conservar el buen desempeño del foro, y que los moderadores se puedan guiar a la hora de tomar sus decisiones, el equipo de moderación ha decidido hacer un listado de normas que deben ser cumplidas, sí o sí.

También recordamos de que si ha sido expulsado del foro por un motivo que no está en este artículo, hablad con un Super Administrador., a continuación dejaré una lista de las cosas que no se deben de hacer dentro de nuestra comunidad.

SPAM
El SPAM está totalmente prohibido en Otakudesho.com, el SPAM es publicitar tu web para obtener visitantes fáciles, pero ojo, no es lo mismo enseñar tu web al público para que opine sobre ella, o que los usuarios te ayuden con algún tema relacionado con ésta.

LENGUAJE SOEZ
Insultar a un usuario, discriminarlo por su edad, religión, sexo u opinión es algo que no toleramos en Otakudesho.com, este comportamiento podría llevar al ser expulsado permanentemente de la página web.

CONTENIDO +18
Otakudesho.com es un sitio web por el cual navegan muchos tipos de usuarios, entre ellos, una gran parte, menores de edad, así que por esta razón cualquier contenido no apto para éstos será censurado. Tampoco toleramos que se publique contenido ilegal en Otakudesho.com.

Ésta acción llevaría a ser expulsado temporalmente o permanentemente de Otakudesho.

DOBLE POST O DOBLE ARTICULO
Para que el foro esté mucho más ordenado, y evitar el SPAM y Flood, no se puede escribir un mensaje dos veces seguidas, en ese caso el administrador/moderador fusionará ambos mensajes.

FIRMAS CON TAMAÑO EXCESIVO
Para proporcionar una buena navegación por el sitio, se recuerda que las firmas deben tener un tamaño considerable. En el caso que el tamaño de ésta sea de un tamaño excesivo, se avisará al usuario.

PUBLICAR MENSAJES PRIVADOS
En Otakudesho.com siempre respetamos la privacidad de nuestros usuarios, por eso está prohibido publicar mensajes privados sin la autorización de ambos usuarios, por supuesto, esta norma no es válida cuando se trata de peleas en el foro, aunque esa información sólo podrá ser compartida con el equipo del foro.

FLOOD
El FLOOD es enviar varios mensajes indicando nada relevante, por ejemplo escribir “Hola” 20 veces. Ésta acción llevará la consecuencia de la eliminación de los menajes o la fusión de éstos.

DEBATES ABSURDOS
Cualquier debate que haya sido creado por razones absurdas, será cerrado y posiblemente eliminado, si se sigue con ese comportamiento el equipo tomará las medidas correspondientes.

DEBATES IGUALES
La creación de temas iguales o bastantes parecidos llevará al cierre del mismo, si el usuario sigue con esa actitud se tomarán medidas correspondientes.


MULTICUENTAS
La creación de varias cuentas en las misma red por el mismo usuario, no está permitido en Otakudesho.com, en el caso de detectar una multicuenta, se preguntará al usuario que cuenta se va a eliminar, el usuario tiene un máximo de 2 días para responder, si no se comenta al admin. en ese plazo, se eliminará la cuenta con menos mensajes y más nueva. Aunque puede haber excepciones, por ejemplo que dos personas distintas se registren en la misma web, etc. En ese caso se tiene que avisar al admin. lo antes posible.

Éstas son las reglas que cada usuario deben cumplir, y que los moderadores deben hacer respetar, si algún moderador está aplicando un castigo por un tema que no esté escrito aquí, por favor, habla con un Super Administrador.

Saludos,

el equipo de moderación de Otakudesho.com

AVISO: El equipo de moderación se reserva el derecho a poder eliminar cualquier mensaje, editarlo, borrarlo, etc. sin previo aviso y/o sin comunicar a el creador de susodicho mensaje que se ha realizado cualquier tipo de modificación en este. Asimismo, el equipo de moderación se reserva el derecho a modificar estas reglas y poder realizar cualquier modificación a un mensaje por unas razones que hayan sido apoyadas por el equipo y que no estén listadas aquí.


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.